30 Años de experiencia con autónomos nos Avalan.

En GesValle Consulting llevamos la gestión de cientos de autónomos de diferentes puntos de España. Todos ellos al ser clientes de GesValle consulting cuentan con nuestro equipo de profesionales, especializados en ofrecer asesoramiento tanto para autónomos, como para emprendedores en España, y  con más cercanía en Madrid.

Nuestra intención  NO es que no tenga ningún problema legal y/o fiscal en su trabajo, evitando los problemas. Nuestro objetivo es asesorarle en todo momento, decisión o duda en su camino empresarial para así crecer y llegar al objetivo que usted como Empresario/Autónomo/ Emprendedor se ha marcado.

Contamos con profesionales que pondrán a su disposición los recursos y facilidades en asesoramiento legal que le permitan su desarrollo en el ámbito profesional y económico, así como para el estudio de ampliaciones de su negocio, franquicias o expansión internacional.

gesvalle@gesvalle.com | ” No todo en la empresa es vender, saber comprar, gestionar rrhh y crecer es vital “

SERVICIOS GESVALLE

column3-image1Asistencia Financiera

column2-image1Gestión de Impuestos

declaración renta 2015Asesoramiento Tecnológico 

gesvalle-promo  Servicios Contables y Asesoría

blog_4Gestión de Patrimonio

law_post_14 Compras y Adquisiciones

logo-gesvalle-107x132Registro de Marcas

law_right Donaciones y Fundaciones

Gesvalle-real_state  Real Estate

HAZ LAS PREGUNTAS QUE NECESITES A NUESTROS EXPERTOS

Pregunta, respondemos!

TRABAJEMOS JUNTOS, Y CRECEREMOS JUNTOS

“YO HAGO LO QUE USTED NO PUEDE, Y USTED HACE LO QUE YO NO PUEDO. JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS.”( Santa Teresa de Calcuta)

gesvalle@gesvalle.com